GUÍA PARA SABER CÓMO RESERVAR EN RURALIT
Busca tu actividad
Utiliza el buscador para encontrar una actividad que te interese. Puedes buscarla por precio, por tipo de producto, por localización o por mes.
Reserva
Al pulsar Reserva ahora, te aparecerá un calendario en el que estarán destacados los días en los que se llevará a cabo el Plan It . Selecciona el día que te interese.
En el desplegable que aparece, selecciona “Hacer reserva”
Una vez seleccionado, tendrás que elegir qué tipo de plan y para cuantas personas lo quieres. Si deses comparar más unidades de un producto puedes modificar la cantidad en el carrito de la compra.
Si estas realizando una reserva y cuando has elegido la fecha el proceso se queda en Espera. Revisa tu carrito, puede que tengas una reserva añadida o sin finalizar, eliminalá o termina el proceso de compra para poder realizar tus reservas correctamente.
Identificación, datos y pago
Para poder reservar, primero debes identificarte. Completa tus datos ya que los vamos a necesitar para pasarle el listado de reservas al productor y para avisarte por si hubiera algún imprevisto.
Si ya estás registrado, sólo nos hará falta tu mail y contraseña. Si no, te pediremos el nombre y algunos datos más.
Las actividades son de pago on-line, por lo que te pediremos que introduzcas un nº de tarjeta de crédito.
A continuación te mostraremos los datos de la reserva y si estás de acuerdo con todo, deberás aceptar y finalizar el proceso.
Confirmación
Completado el proceso, verás una página de confirmación de compra. Además, enviaremos al e-mail que nos hayas proporcionado, una confirmación de tu reserva que debes imprimir y llevar obligatoriamente el día de tu reserva.
PREGUNTAS FRECUENTES
General
– ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Antes de hacer la reserva, tienes que asegurarte de que los datos introducidos son correctos, ya que no es posible la devolución del dinero una vez realizada la compra.
Puedes cancelar tu reserva hasta 72 horas antes de la actividad, enviando un correo a atencionalcliente@ruralit.es. En ese caso, te enviaremos un cupón de descuento por importe del 75% del importe abonado.
Podrás utilizar este cupón para la reserva de cualquier otra actividad durante un año.
– ¿Qué pasa si la actividad se cancela por mal tiempo?
Si debido a las condiciones metereolgócias tenemos que cancelar una actividad que se celebra al aire libre, te reembolsaremos el importe íntegro que has pagado. En estos casos, nos pondremos en contacto contigo.
– ¿Tiene algún coste registrarse?
Registrarse no supone ningún coste, sólo un poco de tiempo y, al hacerlo, puedes conseguir ofertas exclusivas y descuentos
– ¿Has olvidado tu contraseña?
Ve a mi cuenta y pulsa en contraseña perdida, te enviaremos un correo para restablecer tu contraseña.
Actividades
– ¿Cómo puedo registrarme y crearme una cuenta?
Accediendo aquí y rellenando el formulario.
¡Tan solo tardarás 1 minuto y podrás conseguir ofertas exclusivas y descuentos!
Newsletter
– ¡Quiero estar al día!, ¿Cómo puedo empezar a recibir los planes?
Para recibir los Planes It, sólo tienes que registrarte en nuestra newsletter en la pantalla principal.
– ¿Que recibiré si me registro?
Al darte de alta recibirás e-mails con la información más interesante de nuestros productores y las últimas novedades en Planes It.
Si tienes cualquier duda, consulta nuestros términos y condiciones o ponte en contacto con nosotros.