Miel Antonio Simón

Miel Antonio Simón es una empresa familiar, con una tradición de apicultores de cuatro generaciones. Antonio continúa en la actualidad con el legado de su familia, que desde 1897 viene elaborando de forma tradicional una miel sin aditivos, conservantes ni colorantes de producción ecológica. Como él la define con orgullo,  “miel pura en naturaleza”. Las abejas ni se alimentan ni se tratan artificialmente, y en varios kilómetros alrededor del colmenar no hay cultivos en los que se empleen tóxicos.

Antonio, uno de los pocos apicultores ecológicos que quedan en Madrid, cuenta con dos zonas de colmenas en medio del monte de las que extrae la miel que posteriormente filtra y envasa en su pequeña fábrica de Cobeña,. Así, obtenien mieles de diferentes aromas y una interesante línea de cosmética basada en la miel, la jalea y la cera.

calzado

Llevar calzado cómodo

zona sin cobertura

Zona con poca cobertura, no confíes en tu móvil para llegar

no admite tarjeta de crédito

No admite tarjeta de crédito

PLANES IT

Aprende todo sobre la miel de la mejor forma posible ¡Conviértete en apicultor por un día! Vista con Antonio el colmenar, bien protegido con un traje  adecuado que te facilitará él, y escucha las historias y curiosidades de una de las personas que más sabe de abejas en Madrid.

Ver más

Taller de la miel

Precio: 26,50€
Duración: 3 horas

Reserva Ahora

CÓMO LLEGAR

Calle Cobre s/n

Polígono Camponuevo – Cobeña

Noticias Relacionadas