Os proponemos una nueva escapada al Valle de Arlanza, en Burgos, conocido por su delicioso vino y sus pueblos de cuento, como Covarrubias y Lerma, considerado uno de los más bonitos de España.
En este caso es una Experiencia enológica totalmente diferente e interesante. Un recorrido por todo el proceso de la elaboración del vino. Podréis ver en familia todo el proceso: desde la uva en la viña hasta lograr el vino. A lo largo de la mañana visitaréis el viñedo, posteriormente probaréis a vendimiar y, para finalizar la jornada, os proponemos una cata explicativa y un pequeño aperitivo para amenizar la actividad .
Los más pequeños de la casa además podrán pisar la uva y terminarán la jornada con la cata de mosto, concurso de lanzamientos de corchos (a partir de 2 niños), un mini taller de decoración enológica y, por supuesto, su aperitivo tras las actividades.
¿Qué incluye este plan?
– Para los adultos: visita a la bodega, elaboración de tu propio vino, cata explicativa y aperitivo
– Para los niños: visita al viñedo, pequeña actividad de vendimia, en la bodega la pisada de la uva y cata de mosto, concurso de lanzamientos de corchos (a partir de 2 niños), decoración enológica y aperitivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.