Os proponemos una experiencia preciosa para elaborar jabones naturales y artesanales.
Iniciaremos la experiencia conectando con la naturaleza y el maravilloso entorno natural, donde poco a poco iremos caminando por el bosque y entrando en sintonía con sus ritmos, olores y texturas. Recolectaremos de forma amorosa y consciente algunas plantas y flores que utilizaremos posteriormente en el Taller de Jabones que realizaremos un acogedor y luminoso espacio . Será maravilloso crear con nuestras manos jabones naturales que luego nos llevaremos a casa para cuidar nuestra piel y recordar la preciosa experiencia vivida.
Antes de finalizar, todos juntos disfrutaremos de un rico y sano aperitivo al aire libre. Si tienes alguna alergia o intolerancia avísanos.
Nos gusta porque…
– Es una manera maravillosa de estar en conexión con la naturaleza junto a nuestra familia o amigos, creando vínculos emocionales
– Es un momento muy especial de atención plena y creativa elaborando algo con tus propias manos.
– Es un plan ideal de salir de la ciudad y disfrutar de la vida de pueblo, cerca de Madrid
ATENCIÓN: La actividad sólo podrá realizarse si hay un grupo mínimo de participantes.
Hontoba (Guadalajara) a 80 Km de Madrid
Elena Pastor (propietario verificado) –
Me ha encantado la experiencia. Recogimos flores y hojas por el bosque dando un paseo muy agradable. Luego en la casa rural del Rincón de Abril tenían una mesa llena de esencias y colorantes naturales. Carol, que era florista, nos explico las propiedades de cada cosa y donde comprarlo para hacerlo nosotros solos. Los jabones quedaron preciosos. Incluso los de mis hijos pequeños. Luego hicimos un brunch con brioche de salmón y aguacate, nueces, zumos, kombucha, quesos que salimos ya comidos. Y hubo tan buen ambiente que nos quedamos un buen rato más hablando. Vamos muy recomendable.
Hana (propietario verificado) –
La experiencia en este taller ha sido maravillosa. La amabilidad, delicadeza y buen hacer de Carol es pura magia. Poder ir al campo a conocer más sobre las plantas silvestres y poder hacernos un ramito con ellas. Hacer un brunch delicioso preparado con tanto cariño por Carol y Héctor, en su porche frente al jardín, conversando agradablemente mientras los niños juegan en el jardín. Y el taller de jabones que disfrutamos tantísimo tanto pequeños como mayores. Esta actividad es mágica. Muy, muy recomendable.
ruralit –
Muchisimas gracias Hana por tus palabras. La verdad esta experiencia de naturaleza, jabones artesanales y brunch no se puede explicar con palabras, hay que vivirla!!! Tiene mucha magia.
Como siempre te agradecemos confiar en nuestros planes Rural It para pasar tiempo de calidad en familia y por recomendarnos a toooooodos vuestros amigos.
Un abrazo