Con la llegada del otoño, llega la cosecha de calabazas! Este año hemos preparado una actividad de lo más completa: Una taller de cosecha y decoración de calabazas en la granja de nuestros colaboradores Prados Montes.
En el precioso entorno de Montejo de la Sierra, recolectaremos una calabaza por persona directamente de la tierra. Después participaremos en un taller de decoración de calabazas con las que habéis cosechado, con técnicas de talla, pintura u otros materiales, a vuestra elección. Podréis vaciarlas, pintarlas o tallarlas para dejarlas bien bonitas! La actividad terminará con una divertida actividad de educación ambiental en la que conoceremos un poco más la vida de algunos protagonistas de Halloween: los murciélagos que al final no son tan terroríficos y tienen un papel importante en la granja.
Los menores debe estar acompañados de un adulto, especialmente si vais a tallar la calabaza ya que se usan herramientas que pueden cortar. Por este motivo, además recomendamos la actividad a niñas y niños a partir de 5 años.
María José –
Una experiencia genial. Hemos disfrutado mucho de la actividad y de la granja. Los anfitriones son espectaculares 🥰
María José –
Una experiencia genial. Hemos
Disfrutado mucho de la actividad y la granja. Los anfitriones son espectaculares 🥰