Llega el tiempo de la recogida de la aceituna y no podíamos pasar esta oportunidad de conocer de cerca de dónde viene uno de los grandes tesoro que tenemos: el aceite de oliva.
Comenzaremos la actividad colocando las «borrasas» debajo los olivos, recogemos aceitunas compartiendo risas, conversaciones, experiencias… y finalizamos la actividad con cata de pan con aceite y chocolate.
¡¡Es una experiencia muy bonita y a los niños les encanta!!
Os damos la posibilidad de llevaros el picnic y comer en los campos de oliveras y también de alojaros en el Maset de la Costa, una masía del siglo XVI en la que te sentirás como en casa.
Además, el sábado por la tarde, se puede realizar una visita al Molino de Piera, donde nos explicaran todo el proceso de cómo se elabora el aceite, desde que entra la aceituna hasta que sale el oro líquido.
¿Qué incluye este plan de recogida de aceitunas?
– Recolección de la aceituna
– Cata de aceite con pan y chocolate
– Posibilidad de hacer un picnic entre los olivos
– Visita al molino (opcional)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.