¡Ven a recoger fresas directamente de la planta! Muy cerquita de Madrid, en una finca preciosa, en la que se trabaja la tierra con métodos de cultivo ecológicos y que cuenta con una variedad de fresas propia, cuyo sabor único no te pasará desapercibido.
Reserva solo las cajas de fresas que quieras llevarte, independientemente del número de personas. Cuando llegues, te proporcionarán un recipiente donde podrás ir guardando las fresas que recojas,. ¡Nunca hacer la compra fue tan divertido!
Nos gusta porque…
– Es una forma estupenda de ver de dónde salen los alimentos que comemos
– Son las fresas más ricas que probarás en tu vida
– Es un plan que se ha convertido en una tradición anual para muchas familias
María (propietario verificado) –
Es una experiencia súper bonita para hacer en familia. La finca preciosa. Pero la verdad es que las fresas, si bien tienen un sabor espectacular, eran muy muy pequeñas. Quizás de haber ido antes a hacer la actividad hubiéramos conseguido un tamaño mayor, pero las nuestras eran muy pequeñas.
ruralit (propietario verificado) –
Hola María!Nos alegramos de que te haya gustado la actividad. Efectivamente las fresas de la finca no tienen el tamaño de las del súper, porque allí suelen vender fresón, y en la finca cultivan fresas, que son más pequeñas, con menos agua y mucho más sabor. un saludo!