Disfruta de una actividad única en la que el enoturismo y la astronomía se dan la mano.
Te damos la oportunidad de visitar una bodega, pasear por sus viñedos y esperar a que salga la luna disfrutando de un cata de vino de 4 variedades de uva: Tempranillo, Malvar, Syrah y Airén
Cipriano Guillén, tercera y última generación de agricultores argandeños nos dará la bienvenida a la experiencia y nos irá contando cómo fueron sus inicios en el campo. Tendremos la oportunidad de ver las diferencias entre los viñedos tradicionales cuidados generación tras generación y la agricultura más innovadora y moderna con cultivo en espaldera.
Pasearemos entre los viñedos en carriola tirada por un tractor mientras aprenderemos sobre las viñas y la elaboración del vino.
Y el broche final lo podrá la cata de vinos, de cuatro variedades distintas de uva: Malvar, Syrah, Tempranillo y Airén, esperando a la luna, acompañados de unos entremeses.
Y ya de noche tocará observar la Luna y sus cráteres, Júpiter y sus lunas y los impresionantes anillos de Saturno gracias a los potentes telescopios instalados en el viñedo.
Una noche diferente, difícil de olvidar.
Nos gusta este plan porque…
- Siempre es apasionante el mundo de la enología
- Es una cata que se sale de lo habitual
- La unión de cielo y buen vino es un planazo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.