Con la llegada del otoño, ya tenemos aquí de nuevo la cosecha de calabazas! Este año hemos incorporamos una actividad nueva en la Huerta de Otoño; un plan muy chulo para todos los públicos.
Una mañana en la huerta donde sus dueños os explicarán como se cultivan las calabazas, cuántas variedades existen y cuando se plantan, entre otras curiosidades. Cosechareis vuestra propia calabaza directamente de la huerta. Después de la cosecha realizaremos un Taller de decoración de Halloween, con técnicas plásticas, pintura , pegatinas, carbado y mucho más, podréis desarrollar vuestra imaginación y creatividad para dejarlas super chulas para luego llevarlas a casa.
En una huerta preciosa y muy grande llamada Floresta situada en la Quijorna un pueblecito de la Comunidad de Madrid. Disfrutaremos de esta experiencia mientras pasáis tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza y respirando aire puro. Recuerda que … !Recolectaremos una calabaza por persona directamente de la tierra!
Si quieres comprar más calabazas para decorar allí o para llevar a casa, añade las que quieras cuando realices la compra
Cuando acabe la actividad, también tendrás la oportunidad de hacer tu propia compra de verduras de temporada allí mismo y recolectadas por tí.
¿Qué incluye este plan?
- Visita explicativa a la Huerta
- Recolección de una calabaza tipo Halloween por niño o niña
Clara (propietario verificado) –
Fue muy divertido. Los niños disfrutaron mucho y los padres también!
Lo hicieron todo muy ameno, se preocuparon de que todo saliera bien y nos trataron de maravilla.
ruralit –
Muchas gracias Clara por tus comentarios. La verdad tras toda la semana de lluvia, el fin de semana el tiempo respetó y se pudo disfrutar de la actividad. Nos alegra mucho de que lo pasarais bien y os sintieseis atendidos con cariño por estos nuevos productores que se unn a la gran familia de Rural It para dar a conocer el gran labor diaria de huerta que realizan. Gracias por confiar en nosotros para un plan rural tan otoñal