Os proponemos pasar un día recorriendo Lozoya en bici y descubriendo el valle en estado puro. Hay varias rutas y senderos aptas para todos los públicos y niveles que os facilitaremos al reservar. Se trata de disfrutar de la naturaleza realizando un poco de deporte al aire libre. Podrás bordear el embalse o llegar hasta el cercano pueblo de Rascafria, o el Monasterio del Paular. Si no dispones de bici propia, no te preocupes nosotros te damos la opción de alquilar una mountain bike durante 3h.
Después de la ruta te proponemos una rica comida en un hotel rural de la zona con salón interior , varias terrazas y una gran explanada de jardín donde poder jugar. Hemos pensado en un menú desenfadado pero muy sabroso, con productos KM0 de la Sierra de Guadarrama. Un menú completo de adulto y otro infantil compuestos de un entrante de patatas asadas con su salsa secreta, un plato principal como Hamburguesa Gourmet o pizza de masa madre , postre casero y bebida. (Opciones vegetarianas) . Los niños podrán cambiar el plato principal por algo de similar coste.
Para cerrar esta experiencia os traemos una novedad muy chula, ¡Relájate y recupera fuerzas en el spa! Si, si como lo oyes tienes 50 minutos para disfrutar del jacuzzi y la sauna finlandesa con vistas a la montaña. Un plan maravilloso que disfrutar cualquier sábado o domingo en la sierra de Madrid
Nos gusta porque…
– Es una manera maravillosa de estar en conexión con la naturaleza junto a nuestra familia o amigos.
– La mejor forma de realizar ejercicio físico es al aire libre
– Es un plan ideal para salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
– Despedir el día con una relajante sesión de SPA es irresistible.
Elena Pastor (propietario verificado) –
Fui con mi hijo de 9 años. La ruta en bici preciosa a más no poder, llana y dependiendo del nivel puedes ir más lejos o más cerca. Nosotros hicimos como 5km entre ida y vuelta, parando para hacer fotos y picar algo, fueron como dos horas. La comida también bien, y el spa era para nosotros dos. Estábamos como marqueses. Fue un bonito día madre e hijo.
ruralit –
Gracias Elena, seguro que es un recuerdo para toda la vida!