Apadrina una vaca

¿Eres un amante de los animales y te encanta el contacto con ellos? ¿De pequeño querías ser veterinario o granjero? ¿Te gusta disfrutar de la naturaleza los fines de semana y hacer planes diferentes? ¿Quieres hacer un regalo distinto y muy especial?

¡Apadrina una vaca por  60€!  Si, si como lo oyes, una vaca lechera

Disfruta de una oportunidad única en plena Sierra de Guadarrama (Madrid) conociendo de primera mano el día a día de tu vaca y pasando con ella momentos preciosos de complicidad. Estás vacas son buenísimas, cariñosas y transmiten mucha paz.

¿Qué incluye?

– Podrás elegir la vaca lechera a la que quieres apadrinar entre Rumba, Milka, Tanketa y el resto de la pandilla.

– Te enviaremos por correo electrónico un Certificado de Apadrinamiento de tu vaca.

– A lo largo del año, recibirás fotos e información sobre su vida cotidiana y cuidados.

– Tendrás derecho a todas estas experiencias:

  1.   Un día de Vaqueros en la Dehesa, donde conocerás toda la granja y su manejo, a tu vaca y el resto de la pandilla, saldremos a dar un paseo en remolque por toda la dehesa donde están las vacas de pasto y a la vuelta disfrutarás de un maravilloso aperitivo en la pradera.  Duración aprox. 3h
  2.  Podrás visitar de nuevo a tu vaca y el resto de habitantes de la granja 2 veces al año en el Día del Padrino para acariciarla, cepillarla, darle de comer, hacerte fotos o contarle tus secretos durante el tiempo que no os habéis visto. Duración aprox. 1h

Si quieres regalar un apadrinamiento, te escribiremos primero a ti, y después nos pondrás en contacto con la persona regalada (para su Certificado y las siguientes comunicaciones).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apadrina una vaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *