Apadrina un naranjo ecológico

¿Siempre soñaste con tener tus propios árboles frutales, pero tu balcón apenas da para un micro-huerto de aromáticas? ¿Te gusta el zumo de naranja recién exprimido pero ya no encuentras naranjas «con sabor a naranja»? ¿Quieres hacer un regalo diferente?

¡Apadrina un naranjo ecológico por tan solo 70€!

Disfruta del sabor de las naranjas de verdad, cultivadas en Palma del Río (Córdoba) sin productos tóxicos y directamente del árbol a tu mesa. ¡Disfrutarás de la fruta recién cogida de tu árbol!

¿Qué incluye?

– Escogeremos para ti un naranjo estupendo, le pondremos el nombre que elijas, y lo cuidaremos para que crezca sano y fuerte bajo el sol cordobés.

– Te enviaremos por correo electrónico un Certificado de Apadrinamiento de tu naranjo.

– A lo largo del año, recibirás fotos e información sobre la evolución de tu naranjo.

– Tendrás derecho a 30 kg de naranjas ecológicas certificadas de zumo y de mesa. Podrás ir a recogerlas tú mismo a la finca, y aprovechar para visitar tu naranjo y conocer el proceso de cultivo! O si lo prefieres, te las mandaremos a casa en 2 envíos de 15 kg cada uno, para que puedas disfrutar de tu fruta en su mejor momento. ¡Del árbol a tu casa en 24 horas!

Si quieres regalar un apadrinamiento, te escribiremos primero a ti, y después nos pondrás en contacto con la persona regalada (para su Certificado y las siguientes comunicaciones).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apadrina un naranjo ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *