Un San Valentín diferente

Un San Valentín diferente

02/02/2016

Olvídate de los bombones y los restaurantes de siempre. ¡El amor está en el aire (libre)!

¿Quién dijo que San Valentín era sólo cosa de dos? Cualquier excusa es buena para celebrar el amor y la amistad, para compartir un día diferente disfrutando con los que más queremos. A veces en pareja, a veces todos juntos. Os proponemos darle la vuelta a este día y planear una escapada al campo. Si estáis buscando el plan perfecto con el que triunfar seguro en San Valentín, tenemos lo que estáis buscando.

Gastronomía y naturaleza. A la caza de la trufa

Perro en el campo

La trufa huele a tierra, a hojas y campo. Es uno de los grandes secretos de la gastronomía, y son muy pocos los privilegiados que pueden asistir al espectáculo de los perros cazando este manjar. Porque la trufa no se coge, se caza, y ahora puedes participar en una búsqueda en los campos sorianos, aprenderlo todo sobre ella y comprarla recién sacada de la tierra. Y si quieres rematar un plan perfecto de San Valentín, reserva mesa en el recomendadísimo restaurante La Lobita, con una estrella Michelín, donde por tiempo limitado ofrecen un menú trufero memorable.

Pesca en familia, un día inolvidable

Pesca3
Nunca pescar había sido tan fácil ni tan divertido. ¿Por qué no celebrar San Valentín en familia pescando truchas ecológicas en paraje precioso? ¡Te garantizamos que picar, pican!

Sol y naranjas directamente del árbol

Mandarinero unsplash
El olor de las naranjas recién cogidas es un auténtico placer. Si vives en Valencia o planeas una escapada rápida a esta preciosa ciudad, te proponemos un plan en el que mayores y pequeños pasarán una estupenda mañana en el campo recogiendo naranjas directamente del árbol. Por supuesto, ¡podrás llevártelas a casa!

Escapada entre viñedos

uvas en mano unsplash

Pasa un fin de semana dedicado enteramente al vino. Te ofrecemos esta actividad de dos días para que puedas disfrutar y apreciar el vino de una forma especial y única.

El sábado por la tarde realizarás un taller para aprender a diferenciar los distintos tipos de caldos, cómo se debe catar un vino… Te alojarás, con cena incluida, en un pequeño hotel y, en la mañana del domingo, podrás disfrutar del selecto y cuidado viñedo de Antonio, enclavado en un espectacular paisaje de vides y olivos, mientras descubres todos los secretos de las uvas.

¿Listos para pasar un San Valentin diferente? ¡No te quedes en casa!

No Comments

Post a Comment