Qué es Rural It

¿Y si fuera posible seleccionar y recolectar tus propios tomates, conocer cómo se elabora tu queso, vendimiar las uvas de tu próximo vino? ¿Y si pudieras hacer todo eso de la mano de pequeños productores que hacen de lo artesano su filosofía y que ofrecen productos deliciosos, ecológicos y asequibles?

ESO ES RURAL IT, BUENOS MOMENTOS, BUENOS ALIMENTOS.

Pasa un día visitando fincas, granjas, bodegas, almazaras.
Descubre con tu familia o amigos cómo se producen los alimentos de una forma artesanal.
Participa en el ciclo productivo de los alimentos que luego te llevarás a casa, conoce cómo se maneja el ganado, qué es la agricultura biodinámica y otro sin-fín de curiosidades que están esperándote en Rural It. Y después de un día excepcional, disfruta en casa, sin intermediarios, de alimentos de gran calidad y a buen precio.

CON RURAL IT PODRAS OLER, SABOREAR, TOCAR, SENTIR EL CAMPO

Seleccionamos para ti lugares con encanto, actividades únicas, productos artesanos, ecológicos o respetuosos con el medio ambiente. Productores que se implican para ofrecerte alimentos de máxima calidad y sabor.

Queremos realzar la relación entre productores y consumidores. Queremos poner en valor el medio rural, el trabajo artesano y el esfuerzo de hacer las cosas bien para que tú las disfrutes. Queremos que conozcas lo que hacen y cómo lo hacen para lograr tu confianza. Ofrecerte la oportunidad de conectar con ellos, seguir su trabajo y conocer todos los detalles de tus alimentos favoritos.

r-it

UNA COMUNIDAD RURAL IT PARA UNA VIDA MEJOR