Planes it

¡Un día de pesca!

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

De: 4,00 IVA incluído.

Pasar un día pescando es una experiencia inolvidable! Disfrútala en familia muy cerca de Madrid.

Categoría:

¡Un día de pesca en familia!

CONOCE MÁS SOBRE ESTE PRODUCTOR

VALDERREBOLLO, GUADALAJARA

¡Desconecta y diviértete en familia! Pescar relaja, despeja la mente y es muy entretenido

Olvida por unas horas las prisas y el estrés del día al día. Pescar es una de las actividades más relajantes que hay, y si además lo haces con tu familia, en un entorno precioso, se convierte en una experiencia inolvidable en la que mayores y pequeños disfrutarán al aire libre de una actividad original y divertida.

Conoceréis cómo es una piscifactoría ecológica y la cría de truchas, en qué se diferencian de una piscifactoría convencional y disfrutar del espectáculo que es dar de comer a nuestras truchas.

Tras la visita guiada recibiréis una clase de iniciación a la pesca, donde os enseñarán las medidas de seguridad, montaje de cañas,  diferentes técnicas de pesca, como realizar lances y el tipo de cebos adecuados.

¿Qué incluye este plan?

  • Acceso y visita guiada de hasta 2 adultos y 2 niños
  • Posibilidad de alimentar a las truchas.
  • Préstamo de una caña por familia y cebo para pescar.
  • Clase de iniciación a la pesca.
  • Pesca, con o sin muerte de un máximo de 5 truchas por familia (hasta 4 h).

NOTA: Es posible alquilar cañas adicionales en las instalaciones por 5 euros/caña. El portador de esta caña recibirá la clase de iniciación pero NO le da derecho a pescar más truchas que las 5 incluidas en el pack familiar

Nos gusta porque…

  • Nos encantan las actividades los que mayores y pequeños se divierten juntos por igual.
  • Es un plan de desconexión perfecto: aire libre, relax, atención y diversión todo junto.
  • Hay mil opciones de turismo rural en los alrededores

Duración: 3-5 horas

Hora de inicio: 11:00 h

Recomendaciones:

Precios:

Pack familiar: Hasta dos adultos y dos niños 28€ (Con una caña por familia y derecho a pescar 5 truchas)

Acompañante adicional: 4 euros (Podrán pescar dentro del pack familiar, sin superar el máximo de las 5 ud incluidas en el pack).

Otras actividades en Naturix:

6 valoraciones en ¡Un día de pesca!

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Estuvimos el sábado y lo pasamos genial. Los monitores un encanto con los niños, lo mejor es que te dejan cañas y puedes llevarte tu “trofeo a casa” eso para ellos es un aliciente. Tan contentos hemos quedado que seguro repitamos. Aunque nos encantaría que hicieran allí una escuela de pesca.
    Gracias’

    • (propietario verificado)

      ¡Nos alegramos mucho de que os gustara Manoli! Os esperamos en otra ocasión

  2. Valorado en 5 de 5

    La actividad ha estado genial, tanto a nivel informativo sobre la acuicultura como a nivel lúdica de la pesca. Los niños disfrutan un montón, sobre todo cuando las truchas empiezan a picar el anzuelo, porque pican. Yo no tengo ni idea de pescar y pesqué, y luego te las llevas a casa. Os lo recomiendo.

    • (propietario verificado)

      ¡Hola Sandra!
      ¡Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado de la actividad! La verdad es que el sitio es muy bonito, la gente muy amable y es cierto que, aunque parezca sorprendente, las truchas siempre pican… Un saludo

  3. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Es una actividad muy interesante. Se aprende el ciclo de la trucha, así como otras muchas lecciones sobre el cultivo ecológico en general. La práctica de la pesca es un buen divertimiento, sobre todo para los niños y para quitar el mono de la pesca a algunos mayores que la han practicado. También es muy agradable la comida allí mismo, sobre todo si hace un buen día. Por último, y no lo menos importante, el sabor de las truchas pescadas, una vez cocinadas en casa.
    ¡Recomiendo la actividad!

    • (propietario verificado)

      ¡Gracias Paco! La verdad es que es una actividad muy completa.Desde la disposición del ptoductor y las explicaciones que hace, hasta la comida, pasando por la pesca y, por supuesto, lo riquísimas que estan las truchas y que son ecológicas. ¡Nos alegramos de que disfurtases de la jornada!

  4. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Nosotros también estuvimos el ùltimo fin de semana de enero y pasamos un día inolvidable. Ibamos con dos niños (una de tres años y otro de 6), desde ruralit nos facilitaron mucho las cosas para ir con una niña pequeña, desde aquí os doy las gracias y también a Iván (uno de los dueños de Naturix), mientras el mayor estaba pescando, cosa que ya habíamos intentado en otros sitios sin èxito, la pequeña estuvo jugando con las hijas del dueño (las cuales compartían sus juguetes ). También nos echaron una mano los pescadores que allí estaban. La experiencia ha sido estupenda, tanto para niños como mayores, el entorno muy bonito y volvernos a casa con las truchas pescadas una experiencia que seguro repetiremos y aprovecharemos a comer allí ya que los precios (de inaguración) son muy asequibles (tienen menú de adulto y de niño) que además incluye trucha.

  5. Valorado en 5 de 5

    Mi experiencia en Naturix y la de mi familia y amigos este finde ha sido maravillosa, empezando por el entorno verde, limpio y fresco, pasando por la visita guiada a la piscifactoria (súper amena, súper interesante y personalizada en grupo reducido, chapó Iván), clase individualizada infantil de pesca básica, cada uno su caña, un tiempo ideal, disfrutando tranquilidad y excitación a la vez… y terminando por una cena monumental de cinco truchas asadas tras limpiarlas con nuestras manos mientras nos echábamos unas risas.
    Queremos volver !!!!!!!!!!!! Lo recomendamos a todos, ideal para niños y sin duda los adultos lo disfrutamos como peques, con tormenta de verano incluida, qué divertido… fue GENIAL, gracias , gracias y gracias al equipo que lo hace posible con tanto cariño, dedicación y profesionalidad. Contribuyamos a que puedan seguir con su labor social y ecológica.
    GRACIAS. Rosa Ana.

    • (propietario verificado)

      Muchísimas gracias Rosa Ana! No sabíamos si el tiempo iba a acompañar, pero es verdad que un chaparrón puede ser muy divertido! Nos encanta saber que habéis disfrutado todos, mayores y pequeños, porque al final ese es nuestro principal objetivo: ofreceros planes donde podáis compartir juntos momentos especiales. Un abrazo!

  6. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Hemos pasado un día estupendo. La verdad es que es un placer ver cómo cuidan a las truchas y el entorno en el que desarrollan su actividad… Ojalá hubiera muchas más empresas así. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y simpáticos con los peques. Las truchas no picaban mucho porque hizo mucho calor, pero hasta los pescadores que había por allí echaban una mano y nos daban recomendaciones sobre el cebo y sobre la técnica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *