Navidades conectadas

Navidades conectadas

07/12/2016

Estos días estarás leyendo en todas partes sobre “Navidades slow”. Nosotros preferimos hablar de Navidades conectadas.

pexels-photo-1

Como humanos, a menudo se nos olvida que la ciudad no es nuestro hábitat natural. Que nuestro ritmo biológico sigue el ciclo de las estaciones….

En la naturaleza, el invierno es tiempo de recogida. De descanso. Es tiempo de reducción del metabolismo. Tiempo de hibernar, cabeza sobre el vientre de la madre, sintiendo y escuchando el movimiento de las respiraciones, acompasándolas. Tiempo de intimidad.

Tiempo de oscuridad también, una palabra de la que cada vez huímos más, y sin embargo…la oscuridad es necesaria para que brille la luz. Al igual que el silencio, sin el cual tampoco habría sonido.

romantic-fire-campfire-burning-1

Desde Rural IT te invitamos a que abraces el invierno, con su sombra y su silencio. A que no te dejes llevar por el ruido atronador ni la luz artificial de esa Navidad de grandes almacenes, por esa escalada consumista que ha ido vistiendo de prisas una fiesta que quería ser lenta y pausada. No es casualidad si en muchas tradiciones coincide una celebración familiar y hogareña en estas fechas: el invierno es tiempo de paz.

Así que si no tienes el mejor regalo, el mejor vestido, la decoración más brillante o el menú más impactante, no te preocupes: seguro que puedes mirar un instante hacia adentro, correr las cortinas, encender la chimenea (siendo más realista, quizás una vela) y disfrutar de un momento de paz con los tuyos. No necesitas nada más.

pexels-photo-243125-1

Y si todavía tienes ganas de actividad, en lugar de una calle abarrotada y sobreiluminada, apúntate a uno de nuestras planes: el contacto con el campo te devolverá a la verdadera naturaleza del invierno.

Aunque si lo tuyo es conectar con la naturaleza a cualquier hora del día, también puedes elegir alguna de las propuestas de nuestro calendario de adviento.

Para tus regalos siempre podrás sentarte con una mantita en tu sillón, y en un par de clicks elegir una tarjeta regalo. La de 10€ para tu amigo invisible, la de 50€ para el amor de tu vida (¡o esa familia numerosa que necesita salir a desfogar!).

tarjetas-regalo-mockup

También tenemos una caja gourmet, que además hace doblete porque, además de regalarla, casi podrías apañar una cena con ella.

Caja gourmet rural it 2016 navidad regalo

Así, desde la calma de tu hogar, y con atención al momento, para que los preparativos no se coman la fiesta…

¿Te animas a reconectar con la Navidad?

No Comments

Post a Comment